Biopulse pro - Adeje

Inicio > Compra - Venta Adeje > Otros Adeje
Biopulse Pro
Precio: 390 €
Biopulse Pro
  • Biopulse Pro - Foto 1
  • Biopulse Pro - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

El dispositivo Biopulse Pro es multifuncional y está dedicado a las funciones de diagnóstico de Ryodoraku, mediciones del Dr. Voll y prueba de Vega, terapia de color y frecuencia (incluidas las frecuencias de Zapper), prueba de Su Jok, puntos auriculares y prueba de zonas de reflexología.
Dependiendo de la elección del cliente, el dispositivo puede funcionar como un dispositivo independiente con funciones incluidas en el microprocesador del dispositivo.
Se puede comprar como un paquete con el software proporcionado de manera predeterminada por nosotros o se puede equipar con cualquier software, uno o varios a elección del cliente.
Un usuario puede elegir el software necesario para realizar su propia configuración de software para el paquete de su dispositivo, incluido uno o varios.
El microprocesador del dispositivo está construido de manera que puede soportar todo el software que hemos desarrollado actualmente.
Biopulse Pro siempre incluye las siguientes características, ya que son partes inviables de su placa base y siempre es un paquete estándar como dispositivo independiente.
Como dispositivo independiente, tiene 3 funciones principales:
1) Pruebas automáticas de áreas de reflexología / zonas de correspondencia en palmas, columna vertebral, etc. y tratamiento con color generado automáticamente cuando se detecta un área desequilibrada.
2) La pluma de color puede generar 8 colores. El LED está integrado en el dispositivo.
3) Trabajar como un dispositivo de medición con el programa APP para la evaluación de meridianos basado en los puntos Ryodoraku y Su Jok / estilo de acupuntura coreana /
Además, el dispositivo siempre viene con una aplicación basada en Android para teléfonos inteligentes y tabletas.
Los resultados de la medición se envían de forma inalámbrica a través de Bluetooth a la aplicación o software.

Publicado el 17 de Marzo de 2020 en Adeje, Tenerife

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto